Buscar Articulos

viernes, julio 17, 2009

El Trasnochador - Gladys Moreno - Mp3 - Lyrics


El Trasnochador
Yo soy el trasnochador
tunando en la oscuridad
y estas noches de amor
voy buscando la luz de tu dulce mirar

por que el pasado se fue
llevandose la cancion
el corazon en aquellas
romanticas noches que no olvidare

la guitarra es un rojo clavel
perfumando el secreto jardin
de las horas vividas ayer
cuando estabas tan cerca de mi
solo queda el aroma de un grato placer
y rubor de la luna de abril


Por eso sigo mi bien
tunante y trasnochador
huyendole a mi dolor
perdido el placer
perdido el amor

Por eso sigo mi bien
tunante y trasnochador
huyendole a mi dolor
perdido el placer
perdido el amor

la guitarra es un rojo clavel
perfumando el secreto jardin
de las horas vividas ayer
cuando estabas tan cerca de mi
solo queda el aroma de un grato placer
y rubor de la luna de abril


Por eso sigo mi bien
tunante y trasnochador
huyendole a mi dolor
perdido el placer
perdido el amor

Por eso sigo mi bien
tunante y trasnochador
huyendole a mi dolor
perdido el placer
perdido el amor

Sed de Amor - Gladys Moreno

No hay comentarios: