Buscar Articulos

viernes, octubre 16, 2009

JULIO IGLESIAS EN SANTA CRUZ BOLIVIA


Brigitte, la cruceña a la que Julio Iglesias le robó un beso
Feliz. La reportera de PAT consiguió una ‘exclusiva’


Debe ser la mujer más envidiada de Santa Cruz, al menos entre las damas que en los 80 soñaban con Julio Iglesias. El cantante español le robó un beso a la reportera de PAT Brigitte Martínez, cuando ésta trataba de hacerle un par de preguntas al paso.
Sucedió el jueves, fuera de la tienda de mascotas de Marcela Urenda (barrio Equipetrol). La ‘chismosa’ de En hora buena relató: “Lo habíamos esperado desde las 9:00 en la puerta del hotel y recién salió a las 18:30. No pudimos entrar al negocio y cuando salió, entre medio de toda la gente que estaba en el lugar, pregunté primero cómo le pareció el clima de Santa Cruz. Luego lancé otra: ¿qué tal son las mujeres? Fue en ese momento que se volcó y me buscó. Cuando estuve frente a él me pidió un beso, yo le ofrecí la mejilla, pero él me agarró del mentón y listo”.
Brigitte aseguró que tras el ‘piquito’ su mente quedó en blanco y luego se puso a llorar. “No soy admiradora de él; sé que es un cantante famoso mundialmente, pero no es de mi época”, dijo. “Lloré porque no sabía qué me iban a decir en mi trabajo y en mi casa”.
A PAT el chisme llegó rápido y sus colegas celebraron la exclusiva que tuvo la Miss Villa Primero de Mayo 2007 ‘sin querer queriendo’. “Mi camarógrafo era el más feliz”, expresó la muchacha, que una vez controló sus emociones siguió trabajando hasta el final de su turno.
En su casa, sus familiares estaban un tanto molestos por algunos comentarios malintencionados, pero después comprendieron que Brigitte no buscó el beso. Fue el seductor Julio Iglesias, que aparentemente quiso contestar una pregunta de la mejor manera. /RB

No hay comentarios: