Buscar Articulos

lunes, noviembre 01, 2010

PERSONAJES BOLIVIANOS, "MANNY 912"


EN ESTA OCASIÓN CONOCEREMOS UN POCO MAS DE, MANNY 912 (MARTIN ECHALAR), ARTISTA, COMPOSITOR Y CONDUCTOR DEL PROGRAMA "CORAZÓN URBANO" DE SOY BOLIVIA RADIO.


PRESENTAMOS A : MANNY 912.

1 Rincón preferido del país?
Bueno debería decir cbba porque es donde yo nací!! pero mi rincón favorito del país es Puerto Suarez pase 15 días de mi vida allí inolvidables con un par de amigos unas mochilas con unos pesos en el bolsillo y un corazón aventurero.

2 Que costumbre nacional debería erradicarse?
La envidia

3 Que lugar del mundo le gustaría conocer?
Tierra santa

4 A que super Heroe matarías?
A ninguno porque mi hijo se sentiría defraudado !!! es fanático de los super heroes

5 Palabra que te suena bella?
Mujer

6 Bolivianismo que te parece irreemplazable?
La palabra Boliviana irreemplazable seria (((nove))) esa palabra es 100 por ciento boliviana

7 Plato típico infaltable en tu mesa?
Un picante mixto

8 Que querías ser de niño?
Manny912

9 Que significa para ti "LA MÚSICA"?
Es un instrumento mi para llegar al corazón de la gente y llevar mi mensaje

10 Que significa para ti "SOY BOLIVIA" ?
Mi casa !! estoy muy agradesido con la radio, he conocido gente increíble muchos amigos.

11 Un Sueño cumplido.
Bueno hasta ahora en realidad dos hahah pero no se dice

12 MANNY en pocas palabras!
La voz del pueblo...El profeta en tierra extranjera!

13 Proyectos a largo plazo.
Continuar con el crecimiento de mi disquera Iskay Records - lanzar oficialmente mi linea de ropa urbana (( corazón urbano))) con los diseños que uso en los diferentes shows - llevar a soy Bolivia radio a ligas mayores

14 Tu fuente de inspiración para tus canciones.
La vida y todo lo que gira alrededor de ella y por supuesto en las canciones de amor. Mi esposa!!! Que es un pilar fundamental en mi carrera .

15 Lugar preferido para componer.
He compuesto canciones en los aeropuertos, parques, pero donde pasa mas seguido es en mi estudio!!!

16 Un saludo a todos los residentes Bolivianos en el exterior. y a www.soybolivia.net.
Un enorme saludo a todos los miembros de Soy Bolivia Radio agradecerles por el apoyo a mi persona .. y un saludo especial para la gente que todos los días nos acompañan en cada uno de los programas de la radio y también a la gente del chat que amenizan nuestro trabajo y es leal con la pagina mis bolivianos del mundo.

""sientete orgulloso de tu patria en cualquier rincón que vean la salida del sol Boliviano tus zapatos inmigrantes""

NUESTRO AGRADECIMIENTO Y RECONOCIMIENTO A MANNY 912, POR LA LABOR QUE REALIZA EN LA RADIO, EN RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA Y TALENTO, LLEVANDO EL NOMBRE DE BOLIVIA EN ALTO.


1 comentario:

Anónimo dijo...

manny felicidades por todos tu logros amigo de pate de tu amiga leona